Big River Abrir e-Learning TOTAL Abrir
Big River
Diseño Instruccional de Contenidos e-Learning
Contacto Login | |

Centros de Formación


Big River® International creó una forma de brindar entrenamiento y capacitación laboral vía e-Learning a toda tu organización, de manera en que todos aprendan consistentemente lo que el Centro de Formación o Capacitación desea transmitir, sin importar el lugar o la hora. ¡El Centro de Formación e-Learning es una excelente opción que incrementa los resultados y reduce los errores!



Centros de Formación


Centro de Formación e-Learning



Miles de organizaciones de diferentes tamaños y giros alrededor del mundo han descubierto que la raíz de su éxito como de sus problemas depende de cuán calificado, entrenado y certificado esté su personal.

Objetivos de usar el e-Learning como Centro de Formación.

La Centro de Formación o Capacitación vía e-Learning tiene una amplia gama de beneficios para las organizaciones y para las personas, dentro de los cuales se destacan:

  1. Aumento de las Competencias Laborales.
  2. Disminución de los errores y desperdicios entre los colaboradores.
  3. Aumento en la productividad de los colaboradores.
  4. Disminución en los costos de calidad.
  5. Aumento en la certificación de puestos del personal.
  6. Reducción en costos de capacitación.
  7. Incremento en el control del entrenamiento de los colaboradores.


Si tu empresa o institución es seria al respecto de mejorar su desempeño la mejor opción demostrada es hacerlo mediante programas de capacitación con e-Learning.


¿Cómo funcionan los Centros de Formación con e-Learning?


Tú puedes crear con nosotros tu propio Centro de Formación e-Learning teniendo todas las ventajas que el e-Learning te ofrece actualmente; el proceso para realizarlo fue plenamente diseñado para que puedas obtener los mejores resultados en menor tiempo.

A continuación te describimos como puede funcionar Los Centros de Formación E-Learning en tu organización:

  1. Contenidos Institucionales: Incluye capacitación y certificación en contenido como: misión, visión, valores, estrategias y líneas estratégicas.
  2. Contenidos de Niveles Básicos: Incluye bienvenidas a la empresa, capacitación en procedimientos estandarizados y de seguridad, como prestaciones y servicios.
  3. Contenidos de Competecias: Incluye capacitación y certificaciones en cada puesto específico.

Todo esto y mucho más puedes hacer al tener a Big River® como tu proveedor de servicios e-Learning con aplicaciones a Centros de Formación E-Learning.


Contacta a nuestros expertos para que puedan clarificarte a fondo como puedes crear tu Universidad Corporativa; sus funcionalidades y beneficios de la mano de los expertos en e-Learning, ¡Recuerda que Big River es e-Learning que Funciona!®

Con nuestra Plataforma LMS de e-Learning los Centros de Formación e-Learning se convierten en una excelente idea para usar al máximo nuestras Soluciones e-Learning. Con Big River tienes e-Learning desde México para el Mundo Entero.
Sistemas de capacitación en línea

¿Cómo Funciona?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Diseño de Contenidos e Learning

Diseño de Contenidos e Learning

Conoce a fondo todas las ventajas http://bigriver.com.mx de nuestros Métodos y Sistemas Registrados.

Ver video
Resumen del Estado de la Industria

Resumen del Estado de la Industria

Un Resumen del Estudio realizado por la ASTD llamado: Estado de la Industria de la Educación y Desarrollo 2012. Una lectura NECESARIA para todo Profesional del Capital Humano y Recursos Humanos.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+