Big River Abrir Diseño Instruccional de Contenidos e-Learning Abrir
Big River
Diseño Instruccional de Contenidos e-Learning
Contacto Login | |

Programas de Entrenamiento


En Big River® somos especialistas en el Desarrollo de Contenidos e-Learning que brindan tanto a los estudiantes como a las organizaciones la obtención de mejores resultados en menor tiempo. ¡Los programas de entrenamiento vía e-Learning son una excelente idea para mejorar los resultados!



Programas de Entrenamiento


Programas de Entrenamiento vía e-Learning


La capacitación y el entrenamiento han evolucionado; actualmente tanto las empresas que son líderes en sus ramos, como aquellas que desean permanecer en ellos, saben perfectamente que la eficiencia y eficacia en la capacitación es una de las ocupaciones más importantes, para lograr la sobrevivencia y desarrollo organizacional.

Los Programas de Entrenamiento vía e-Learning, son una de las líneas estratégicas más adoptadas por organizaciones de todo tipo y tamaños alrededor del mundo, tanto en países desarrollados como en vías de desarrollo.


Beneficios de los Programas de Entrenamiento vía e-Learning


Sin duda alguna podemos hacer una lista enorme de los beneficios que tu organización puede obtener de los Programas de Entrenamiento vía e-Learning; sin embargo nos enfocaremos en aquellos que han sido los más comentados por personas que se han beneficiado a lo grande de este tipo de soluciones e-Learning:

  1. Reducción de los costos de capacitación: Existen ahorros increíbles en viáticos, uso de material, movimiento de personas, actualización de contenidos, etc.
  2. Aumento en el control de la capacitación: Se tienen datos instantáneos de quien está tomando los cursos, sus calificaciones y su progreso.
  3. Aumento en la eficacia: Nuestro exclusivo sistema TAOL® permite que tu contenido sea enriquecido a favor del estudiante y de la organización.
  4. Disponibilidad Inmediata: Gracias a nuestra plataforma de e-Learning tendrás cada programa de entrenamiento disponible las 24 horas del día.


Contacta a nuestros expertos para que puedan clarificarte a fondo como puedes crear tu Programa de Entrenamiento vía e-Learning; sus funcionalidades y beneficios de la mano de los expertos en e-Learning, ¡Recuerda que Big River es e-Learning que Funciona!®

Con nuestra Plataforma LMS de e-Learning los Programas de Entrenamiento Corporativo y la Capacitación e-Learning se convierten en una excelente idea para usar al máximo nuestras Soluciones e-Learning. Con Big River tienes e-Learning desde México para el Mundo Entero.
Empresas de e-Learning y LMS

¿Cómo me Ayuda?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Diseño de Contenidos e Learning

Diseño de Contenidos e Learning

Conoce a fondo todas las ventajas http://bigriver.com.mx de nuestros Métodos y Sistemas Registrados.

Ver video
Integrando la evaluación en el proceso

Integrando la evaluación en el proceso

Para integrar la evaluación dentro del proceso de desarrollo debes alinear los objetivos del proyecto con aquellos de la organización.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+