Big River Abrir Plataforma e-Learning Abrir
Big River
Learning Management System (LMS)
Contacto Login | |

Programas de Entrenamiento


En Big River® somos especialistas en el Desarrollo de Contenidos e-Learning que brindan tanto a los estudiantes como a las organizaciones la obtención de mejores resultados en menor tiempo. ¡Los programas de entrenamiento vía e-Learning son una excelente idea para mejorar los resultados!



Programas de Entrenamiento


Programas de Entrenamiento vía e-Learning


La capacitación y el entrenamiento han evolucionado; actualmente tanto las empresas que son líderes en sus ramos, como aquellas que desean permanecer en ellos, saben perfectamente que la eficiencia y eficacia en la capacitación es una de las ocupaciones más importantes, para lograr la sobrevivencia y desarrollo organizacional.

Los Programas de Entrenamiento vía e-Learning, son una de las líneas estratégicas más adoptadas por organizaciones de todo tipo y tamaños alrededor del mundo, tanto en países desarrollados como en vías de desarrollo.


Beneficios de los Programas de Entrenamiento vía e-Learning


Sin duda alguna podemos hacer una lista enorme de los beneficios que tu organización puede obtener de los Programas de Entrenamiento vía e-Learning; sin embargo nos enfocaremos en aquellos que han sido los más comentados por personas que se han beneficiado a lo grande de este tipo de soluciones e-Learning:

  1. Reducción de los costos de capacitación: Existen ahorros increíbles en viáticos, uso de material, movimiento de personas, actualización de contenidos, etc.
  2. Aumento en el control de la capacitación: Se tienen datos instantáneos de quien está tomando los cursos, sus calificaciones y su progreso.
  3. Aumento en la eficacia: Nuestro exclusivo sistema TAOL® permite que tu contenido sea enriquecido a favor del estudiante y de la organización.
  4. Disponibilidad Inmediata: Gracias a nuestra plataforma de e-Learning tendrás cada programa de entrenamiento disponible las 24 horas del día.


Contacta a nuestros expertos para que puedan clarificarte a fondo como puedes crear tu Programa de Entrenamiento vía e-Learning; sus funcionalidades y beneficios de la mano de los expertos en e-Learning, ¡Recuerda que Big River es e-Learning que Funciona!®

Con nuestra Plataforma LMS de e-Learning los Programas de Entrenamiento Corporativo y la Capacitación e-Learning se convierten en una excelente idea para usar al máximo nuestras Soluciones e-Learning. Con Big River tienes e-Learning desde México para el Mundo Entero.
Sistemas de capacitación para las empresas

- Haz tu pregunta -

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Comercial 1

Comercial 1

Aprende con Big River

Ver video
El valor de la evaluación

El valor de la evaluación

¿Funciona tu e-Learning?, ¿Cuánto beneficia tu proyecto de e-Learning a tu organización y estudiantes?, ¿Es el e-Learning una inversión inteligente o un desperdicio de recursos corporativos?, finalmente ¿Cómo puedes mejorar tus esfuerzos de e-Learning? Solamente una evaluación precisa y objetiva puede responder a estas preguntas.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+