Big River Abrir Plataforma e-Learning Abrir
Big River
Diseño Instruccional de Contenidos e-Learning
Contacto Login | |

Beneficios Personales

Mayor conocimiento aplicado = Mayores oportunidades de éxito






La mejor opción para aprender con Cursos de e-Learning


Nuestro enfoque principal es romper con la creencia de que el e-Learning es algo monótono, lento y sin resultados; así que creamos nuestra Tecnología de Aprendizaje Online Big River® TAOL® para que las personas, sin importar su edad o condición, puedan aprender de nuestros cursos online de una manera ágil, práctica, divertida y rápida. Por lo que es importante, ¡Tener a la mano todo lo necesario para que su aprendizaje e-Learning sea la mejor experiencia para obtener los mejores resultados!

También desarrollamos un extraordinario Sistema LMS (Learning Management System) o Sistema de Aprendizaje en Línea que permite a los estudiantes navegar de manera intuitiva y tan fácil como lo hacen en las más prestigiosas redes sociales, así aumentamos el gusto por  los cursos online y el Aprendizaje en Línea.


Algunos de tus Beneficios Personales con nuestra Tecnología de Aprendizaje Online Big River® TAOL®


1.- Resultados

La educación a distancia con nuestra fórmula e-Learning para la creación y distribución de Cursos online permite que en menos tiempo seas capaz de retener una mayor cantidad y calidad de información; además, siempre tendrás diferentes formas en las que podrás saber el nivel de avance que vas teniendo en cada curso online.

2.- Atractividad

Los cursos e-Learning que se crean con Tecnología de Aprendizaje Online Big River® TAOL®. Son reconocidos por incorporar Videos de Alta Calidad como herramienta para el aprendizaje de las personas; además, contamos con un sinnúmero de soluciones e-Learning para que siempre tu formación vía curso online sea de lo más divertida con la mayor calidad.

3.- Mobilidad

Todos los cursos online que sean desarrollados con Big River IPN® los podrás tener contigo en donde estés y al momento que desees. ¿Cómo? Gracias al desarrollo de la tecnología y de que nuestro sistema e-Learning se encuentra en internet, pues te permite que sigas estudiando en cualquier dispositivo móvil como tu laptop, tablet o incluso SmartPhones.


Algunos Resultados que se obtienen con Big River IPN®:


  1. Aumento de la eficacia mediante la capacitación a través de cursos online.
  2. Mejoramiento de los resultados individuales y grupales.
  3. Incrementar el estímulo de seguir aprendiendo mediante la educación a distancia por el dinamismo y contenido de nuestros cursos online.
  4. Mayor entendimiento de las cosas importantes para la organización de una manera práctica al utilizar nuestro sistema e-Learning.
  5. Aumento en las propuestas para mejorar la forma de hacer las cosas.


¡El e-Learning es mejor con Big River®!


Sistemas de capacitación para las empresas

¿Cómo lo Aplico?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Diseño de Contenidos e Learning

Diseño de Contenidos e Learning

Conoce a fondo todas las ventajas http://bigriver.com.mx de nuestros Métodos y Sistemas Registrados.

Ver video
Retorno sobre Inversión (RSI)

Retorno sobre Inversión (RSI)

El RSI es ampliamente usado para evaluar el éxito empresarial de proyectos grandes y complejos como el e-Learning.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+