Big River Abrir De "cursos" a e-Learning Abrir
Big River
Plataforma e-Learning
Contacto Login | |

Beneficios Personales

Mayor conocimiento aplicado = Mayores oportunidades de éxito






La mejor opción para aprender con Cursos de e-Learning


Nuestro enfoque principal es romper con la creencia de que el e-Learning es algo monótono, lento y sin resultados; así que creamos nuestra Tecnología de Aprendizaje Online Big River® TAOL® para que las personas, sin importar su edad o condición, puedan aprender de nuestros cursos online de una manera ágil, práctica, divertida y rápida. Por lo que es importante, ¡Tener a la mano todo lo necesario para que su aprendizaje e-Learning sea la mejor experiencia para obtener los mejores resultados!

También desarrollamos un extraordinario Sistema LMS (Learning Management System) o Sistema de Aprendizaje en Línea que permite a los estudiantes navegar de manera intuitiva y tan fácil como lo hacen en las más prestigiosas redes sociales, así aumentamos el gusto por  los cursos online y el Aprendizaje en Línea.


Algunos de tus Beneficios Personales con nuestra Tecnología de Aprendizaje Online Big River® TAOL®


1.- Resultados

La educación a distancia con nuestra fórmula e-Learning para la creación y distribución de Cursos online permite que en menos tiempo seas capaz de retener una mayor cantidad y calidad de información; además, siempre tendrás diferentes formas en las que podrás saber el nivel de avance que vas teniendo en cada curso online.

2.- Atractividad

Los cursos e-Learning que se crean con Tecnología de Aprendizaje Online Big River® TAOL®. Son reconocidos por incorporar Videos de Alta Calidad como herramienta para el aprendizaje de las personas; además, contamos con un sinnúmero de soluciones e-Learning para que siempre tu formación vía curso online sea de lo más divertida con la mayor calidad.

3.- Mobilidad

Todos los cursos online que sean desarrollados con Big River IPN® los podrás tener contigo en donde estés y al momento que desees. ¿Cómo? Gracias al desarrollo de la tecnología y de que nuestro sistema e-Learning se encuentra en internet, pues te permite que sigas estudiando en cualquier dispositivo móvil como tu laptop, tablet o incluso SmartPhones.


Algunos Resultados que se obtienen con Big River IPN®:


  1. Aumento de la eficacia mediante la capacitación a través de cursos online.
  2. Mejoramiento de los resultados individuales y grupales.
  3. Incrementar el estímulo de seguir aprendiendo mediante la educación a distancia por el dinamismo y contenido de nuestros cursos online.
  4. Mayor entendimiento de las cosas importantes para la organización de una manera práctica al utilizar nuestro sistema e-Learning.
  5. Aumento en las propuestas para mejorar la forma de hacer las cosas.


¡El e-Learning es mejor con Big River®!


Sistemas de capacitación para las empresas

¿Por qué es muy Utilizado?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Diseño de Contenidos e Learning

Diseño de Contenidos e Learning

Conoce a fondo todas las ventajas http://bigriver.com.mx de nuestros Métodos y Sistemas Registrados.

Ver video
Integrando la evaluación en el proceso

Integrando la evaluación en el proceso

Para integrar la evaluación dentro del proceso de desarrollo debes alinear los objetivos del proyecto con aquellos de la organización.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+