Big River Abrir Learning Management System (LMS) Abrir
Big River
Plataforma e-Learning
Contacto Login | |

Desarrollo de Contenidos

Entrena, capacita, controla y gana más fácil con nuestra Tecnología e-Learning.






Desarrollo de Contenidos e-Learning


¡El mayor valor por tu inversión!


La educación a distancia o e-Learning es una opción valiosa para enriquecer nuestra formación con un cúmulo de contenidos virtuales; lamentablemente no todos logran responder las inquietudes personales y de las organizaciones.

El análisis, diseño y creación del contenido de los Cursos e-Learning es el corazón de Big River LEARN® que parte de nuestra Tecnología de Aprendizaje Online Big River® TAOL®, permitiendo que tus expertos y los nuestros logren crear un curso online para lograr una formación integral, con las mejores herramientas e-Learning que vaya más allá de los resultados que actualmente has obtenido.


Nuestra Tecnología de Desarrollo de Contenido e-Learning logrará:


  • Crear un convenio efectivo para todas las personas que estarán en contacto.
  • Optimizar el tiempo de tu experto para la creación del contenido enfocado a tu formación continua en nuestro sistema virtual.
  • Un Método e-Learning efectivo y probado que incluye los pormenores para un excelente curso online.


El Desarrollo de Contenido e-Learning incluye:


  • Diseño Didáctico Instruccional: La clave de todo aprendizaje y formación  vía e-Learning está basado en el Diseño Didáctico Instruccional, el cual logra que los estudiantes aprendan aquello que se desea en el tiempo que se desea.
  • Diseño de Soporte Gráfico: Todo contexto e-Learning cuidadosamente estructurado estimula el aprendizaje para una adecuada formación. El de Big River®  es creado a partir de la información que nuestros clientes proveen, con el fin de darle a los estudiantes la mejor experiencia de la educación a distancia mediante nuestros los cursos online.
  • Diseño de Actividades Autoformativas: Este tipo de actividades que encontrarás en el sistema virtual Big River®, logra activar áreas mentales de los estudiantes, que estimulan su formación, desarrollo como una destreza importante que ayuda en su  aprendizaje general.
  • Diseño de Actividades Estimulativas: Son actividades estructuradas para lograr una mayor comprensión del conocimiento mediante ejercicios plenamente elaborados y diseñados, enfocados en poner a prueba el aprendizaje.
  • Valoraciones del Conocimiento: Módulo a módulo nuestros estudiantes y clientes podrán evaluar el desempeño.

Contrata a Big River LMS online

¿Cómo lo Aplico?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Comercial 1

Comercial 1

Aprende con Big River

Ver video
Integrando la evaluación en el proceso

Integrando la evaluación en el proceso

Para integrar la evaluación dentro del proceso de desarrollo debes alinear los objetivos del proyecto con aquellos de la organización.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+