Big River Abrir De "cursos" a e-Learning Abrir
Big River
De "cursos" a e-Learning
Contacto Login | |

Desarrollo de Contenidos

Entrena, capacita, controla y gana más fácil con nuestra Tecnología e-Learning.






Desarrollo de Contenidos e-Learning


¡El mayor valor por tu inversión!


La educación a distancia o e-Learning es una opción valiosa para enriquecer nuestra formación con un cúmulo de contenidos virtuales; lamentablemente no todos logran responder las inquietudes personales y de las organizaciones.

El análisis, diseño y creación del contenido de los Cursos e-Learning es el corazón de Big River LEARN® que parte de nuestra Tecnología de Aprendizaje Online Big River® TAOL®, permitiendo que tus expertos y los nuestros logren crear un curso online para lograr una formación integral, con las mejores herramientas e-Learning que vaya más allá de los resultados que actualmente has obtenido.


Nuestra Tecnología de Desarrollo de Contenido e-Learning logrará:


  • Crear un convenio efectivo para todas las personas que estarán en contacto.
  • Optimizar el tiempo de tu experto para la creación del contenido enfocado a tu formación continua en nuestro sistema virtual.
  • Un Método e-Learning efectivo y probado que incluye los pormenores para un excelente curso online.


El Desarrollo de Contenido e-Learning incluye:


  • Diseño Didáctico Instruccional: La clave de todo aprendizaje y formación  vía e-Learning está basado en el Diseño Didáctico Instruccional, el cual logra que los estudiantes aprendan aquello que se desea en el tiempo que se desea.
  • Diseño de Soporte Gráfico: Todo contexto e-Learning cuidadosamente estructurado estimula el aprendizaje para una adecuada formación. El de Big River®  es creado a partir de la información que nuestros clientes proveen, con el fin de darle a los estudiantes la mejor experiencia de la educación a distancia mediante nuestros los cursos online.
  • Diseño de Actividades Autoformativas: Este tipo de actividades que encontrarás en el sistema virtual Big River®, logra activar áreas mentales de los estudiantes, que estimulan su formación, desarrollo como una destreza importante que ayuda en su  aprendizaje general.
  • Diseño de Actividades Estimulativas: Son actividades estructuradas para lograr una mayor comprensión del conocimiento mediante ejercicios plenamente elaborados y diseñados, enfocados en poner a prueba el aprendizaje.
  • Valoraciones del Conocimiento: Módulo a módulo nuestros estudiantes y clientes podrán evaluar el desempeño.

Sistemas de capacitación para las empresas

¿Cómo Funciona?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Diseño de Contenidos e Learning

Diseño de Contenidos e Learning

Conoce a fondo todas las ventajas http://bigriver.com.mx de nuestros Métodos y Sistemas Registrados.

Ver video
Evaluaciones del Desempeño

Evaluaciones del Desempeño

Las evaluaciones de nivel 3 miden el desempeño del trabajo. Este nivel, algunas veces llamado aplicación, mide el grado con el que los estudiantes pueden y aplican el aprendizaje en el contexto de sus puestos laborales.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+