Big River Abrir Diseño Instruccional de Contenidos e-Learning Abrir
Big River
Diseño Instruccional de Contenidos e-Learning
Contacto Login | |

Metodología y Proceso

"Los métodos más eficientes para tu e-Learning"






Sabemos de empresas, sabemos de aprendizaje


Somos la única empresa enfocada a la creación de contenidos e-Learning que tiene sus inicios dentro de la industria; pertenecemos a un grupo de empresas y socios enfocados en la mejora de operaciones y educación a nivel internacional, lo cual nos brinda una perspectiva al igual que un contexto inigualables para ayudarte en la creación de tus contenidos y cursos e-Learning.


Nuestra Metodología e-Learning Big River TAOL®:

  1. Clarificación de la Estrategia: Profundizamos en las razones y metas que tienen las organizaciones para la incorporación de un sistema de capacitación vía e-Learning.
  2. Análisis Actual: Comprendemos a fondo la situación actual tanto de las metas como de la organización, para aportar las mejores soluciones que logren cubrir con tus expectativas.
  3. Plan de Trabajo: Creamos un plan de trabajo factible y adecuado para el tiempo establecido de la organización, para que sea exitoso en su implementación.
  4. Diseño y Creación: Esta es la parte donde nuestro equipo de profesionales creativos trabajan minuciosamente en generar los mejores contenidos que te brindarán los resultados esperados.
  5. Aprobación: Durante todo el proceso de Diseño y Creación de e-Learning el cliente participa activamente en la aprobación de los contenidos creados.
  6. Distribución del Contenido: De manera paralela se están "subiendo" los contenidos a nuestra plataforma, haciendo pruebas exahustivas de uso, para que los usuarios tengan una experiencia única.
  7. Monitoreo y Mejora: Nuestros clientes cuentan con módulos especialmente diseñados para que puedan monitorear el progreso de sus estudiantes y logren implementar acciones que permitan mejorar su desempeño.


Ciclo de Vida de nuestros servicios e-Learning:

  1. Definición de objetivos y metas a conseguir a través de la implementación del servicio e-Learning.
  2. Identificación de los usuarios.
  3. Diseño de instrucciones a la medida.
  4. Producción multimedia.
  5. Implementación de SCORM y plataforma LMS.
  6. Evaluación.

Mejor sistema LMS

¿Cómo lo Obtengo?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Diseño de Contenidos e Learning

Diseño de Contenidos e Learning

Conoce a fondo todas las ventajas http://bigriver.com.mx de nuestros Métodos y Sistemas Registrados.

Ver video
Integrando la evaluación en el proceso

Integrando la evaluación en el proceso

Para integrar la evaluación dentro del proceso de desarrollo debes alinear los objetivos del proyecto con aquellos de la organización.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+