Big River Abrir Diseño Instruccional de Contenidos e-Learning Abrir
Big River
Diseño y creación de contenidos
Contacto Login | |

Metodología y Proceso

"Los métodos más eficientes para tu e-Learning"






Sabemos de empresas, sabemos de aprendizaje


Somos la única empresa enfocada a la creación de contenidos e-Learning que tiene sus inicios dentro de la industria; pertenecemos a un grupo de empresas y socios enfocados en la mejora de operaciones y educación a nivel internacional, lo cual nos brinda una perspectiva al igual que un contexto inigualables para ayudarte en la creación de tus contenidos y cursos e-Learning.


Nuestra Metodología e-Learning Big River TAOL®:

  1. Clarificación de la Estrategia: Profundizamos en las razones y metas que tienen las organizaciones para la incorporación de un sistema de capacitación vía e-Learning.
  2. Análisis Actual: Comprendemos a fondo la situación actual tanto de las metas como de la organización, para aportar las mejores soluciones que logren cubrir con tus expectativas.
  3. Plan de Trabajo: Creamos un plan de trabajo factible y adecuado para el tiempo establecido de la organización, para que sea exitoso en su implementación.
  4. Diseño y Creación: Esta es la parte donde nuestro equipo de profesionales creativos trabajan minuciosamente en generar los mejores contenidos que te brindarán los resultados esperados.
  5. Aprobación: Durante todo el proceso de Diseño y Creación de e-Learning el cliente participa activamente en la aprobación de los contenidos creados.
  6. Distribución del Contenido: De manera paralela se están "subiendo" los contenidos a nuestra plataforma, haciendo pruebas exahustivas de uso, para que los usuarios tengan una experiencia única.
  7. Monitoreo y Mejora: Nuestros clientes cuentan con módulos especialmente diseñados para que puedan monitorear el progreso de sus estudiantes y logren implementar acciones que permitan mejorar su desempeño.


Ciclo de Vida de nuestros servicios e-Learning:

  1. Definición de objetivos y metas a conseguir a través de la implementación del servicio e-Learning.
  2. Identificación de los usuarios.
  3. Diseño de instrucciones a la medida.
  4. Producción multimedia.
  5. Implementación de SCORM y plataforma LMS.
  6. Evaluación.

Empresas de e-Learning y LMS

¿Cómo Funciona?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Diseño de Contenidos e Learning

Diseño de Contenidos e Learning

Conoce a fondo todas las ventajas http://bigriver.com.mx de nuestros Métodos y Sistemas Registrados.

Ver video
Evaluaciones del Desempeño

Evaluaciones del Desempeño

Las evaluaciones de nivel 3 miden el desempeño del trabajo. Este nivel, algunas veces llamado aplicación, mide el grado con el que los estudiantes pueden y aplican el aprendizaje en el contexto de sus puestos laborales.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+