Big River Abrir Diseño Instruccional de Contenidos e-Learning Abrir
Big River
e-Learning TOTAL
Contacto Login | |

Requerimientos

"Lo que bien inicia, bien termina."






Una Alta Calidad en cada paso que damos

Todas nuestras interacciones están perfectamente documentadas y establecidas, para que tanto nuestros clientes como nosotros evitemos los re-trabajos y desperdicios, lo cual, en la gran mayoría de las empresas lo único que logran es incrementar los costos y el tiempo de respuesta, ¡En Big River somos eficientes de inicio a fin!

Dentro de la Metodología y procesos de Big River® nosotros te daremos especificaciones detalladas de cada material y elemento que requeriremos para el Desarrollo de tus Contenidos e-Learning, de manera general te podemos mencionar los siguientes:


Requerimientos más importantes:

  1. Material de Entrenamiento: Partimos del material de entrenamiento que el cliente tiene establecido para transmitirlo a sus colaboradores.
  2. Material de Soporte o Ayuda: Este tipo de materiales son fundamentales para que el estudiante pueda apoyarse tanto en consultas como en la profundización de su conocimiento.
  3. Identidad Corporativa: Se refiere a todos los elementos gráficos que integran la Imagen Corporativa de la empresa u organización, los cuales deben estar dentro de las especificaciones dadas por nosotros.
  4. Gerente de Proyecto: El cual es el único interlocutor continuo entre El Cliente y Big River®, además es quien coordina todo el trabajo por parte del Cliente para que el Desarrollo de Contenido e-Learning sea todo un éxito.



Empresas de e-Learning y LMS

¿Cómo me Ayuda?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Diseño de Contenidos e Learning

Diseño de Contenidos e Learning

Conoce a fondo todas las ventajas http://bigriver.com.mx de nuestros Métodos y Sistemas Registrados.

Ver video
Perspectivas de la Evaluación

Perspectivas de la Evaluación

Antes de fijar tu destino, debes identificar primero tu punto de partida. Cuando se trata de evaluar el e-Learning, ese punto de partida representa tu perspectiva sobre el mismo. Esto implica la profundidad y rango de lo que quieres descubrir, de tu rol y posición económica en el proceso de desarrollo, así como el lugar donde quieres enfocar tus esfuerzos de mejoramiento.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+