Big River Abrir Diseño y creación de contenidos Abrir
Big River
Plataforma e-Learning
Contacto Login | |

Requerimientos

"Lo que bien inicia, bien termina."






Una Alta Calidad en cada paso que damos

Todas nuestras interacciones están perfectamente documentadas y establecidas, para que tanto nuestros clientes como nosotros evitemos los re-trabajos y desperdicios, lo cual, en la gran mayoría de las empresas lo único que logran es incrementar los costos y el tiempo de respuesta, ¡En Big River somos eficientes de inicio a fin!

Dentro de la Metodología y procesos de Big River® nosotros te daremos especificaciones detalladas de cada material y elemento que requeriremos para el Desarrollo de tus Contenidos e-Learning, de manera general te podemos mencionar los siguientes:


Requerimientos más importantes:

  1. Material de Entrenamiento: Partimos del material de entrenamiento que el cliente tiene establecido para transmitirlo a sus colaboradores.
  2. Material de Soporte o Ayuda: Este tipo de materiales son fundamentales para que el estudiante pueda apoyarse tanto en consultas como en la profundización de su conocimiento.
  3. Identidad Corporativa: Se refiere a todos los elementos gráficos que integran la Imagen Corporativa de la empresa u organización, los cuales deben estar dentro de las especificaciones dadas por nosotros.
  4. Gerente de Proyecto: El cual es el único interlocutor continuo entre El Cliente y Big River®, además es quien coordina todo el trabajo por parte del Cliente para que el Desarrollo de Contenido e-Learning sea todo un éxito.



Sistemas de capacitación por internet

¿Cómo Funciona?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Diseño de Contenidos e Learning

Diseño de Contenidos e Learning

Conoce a fondo todas las ventajas http://bigriver.com.mx de nuestros Métodos y Sistemas Registrados.

Ver video
Integrando la evaluación en el proceso

Integrando la evaluación en el proceso

Para integrar la evaluación dentro del proceso de desarrollo debes alinear los objetivos del proyecto con aquellos de la organización.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+