Big River Abrir Learning Management System (LMS) Abrir
Big River
Diseño Instruccional de Contenidos e-Learning
Contacto Login | |

¿Por qué lo hacemos? ¿Por qué lo hacemos?

Con casi 20 años de investigación, desarrollo e implementación de prácticas para mejorar la eficiencia de la educación en diferentes niveles de desarrollo; en Big River® International Progress Network no dejamos de crear y lanzar soluciones exitosas para que las personas tengan un Futuro Mejor basado en la Educación.




Visión


"Evolucionaremos la manera en la que el mundo aprende para elevar la competitividad y prosperidad de todos los seres humanos."


Misión


"Reducir el tiempo para lograr el éxito de las personas y organizaciones."


Valores


  1. Excelencia: Cuidamos los mínimos detalles para obtener la máxima experiencia y atractividad. Mejoramos sin descanso todo nuestro entorno, aumentamos el Valor Agregado eliminando constantemente los Desperdicios.
  2. Simplicidad: Garantizamos que los modelos, explicaciones y sistemas de Big River® generan resultados positivos e impactantes en el día a día.
  3. Honestidad y Ética: Creamos y promovemos relaciones honestas y transparentes con toda la comunidad Big River®, con altos estándares de ética, respetando a la sociedad y a los seres vivos.
  4. Trascendencia: Dejamos huella positiva, inspiramos y motivamos a que cada vez más personas progresen y vivan mejor la experiencia de Ser Humano.


En Big River® nos importa tener un mundo mejor para todos.
Sistemas de capacitación para las empresas

- Haz tu pregunta -

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Diseño de Contenidos e Learning

Diseño de Contenidos e Learning

Conoce a fondo todas las ventajas http://bigriver.com.mx de nuestros Métodos y Sistemas Registrados.

Ver video
Integrando la evaluación en el proceso

Integrando la evaluación en el proceso

Para integrar la evaluación dentro del proceso de desarrollo debes alinear los objetivos del proyecto con aquellos de la organización.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+