Big River Abrir Plataforma e-Learning Abrir
Big River
Plataforma e-Learning
Contacto Login | |

¿Quiénes somos? ¿Quiénes somos?

Somos una compañía que brinda Soluciones Completas de e-Learning con alcance Internacional y estándares de Clase Mundial. Nosotros nos encargamos de traducir, entregar y hostear tus contenidos como los cursos presenciales a Contenidos e-Learning; tú te encargarás de recibir los beneficios.




Somos una empresa que por casi dos décadas se ha dedicado a la investigación, desarrollo e implementación de las mejores prácticas tanto en aprendizaje presencial como en el Aprendizaje a Distancia.


¿Qué nos hace únicos entre las Soluciones e-Learning?


Existe una amplia gama de Soluciones e-Learning en el mercado internacional, las cuales, muchas de ellas son excelentes, pero ¿Qué hace único a Big River® International Progress Network entre las Soluciones e-Learning?, tres cosas:



1. Es una solución e-Learning Única:


Existen posiblemente miles de despachos y empresas dedicados en soluciones e-Learning. Big River® es una de las pocas organizaciones a nivel mundial, que ofrecen una solución ÚNICA; es decir, que con una sola empresa de e-Learning ¡Lo tienes todo!, desde la A a la Z.

Todo fue pensado para que tú, como usuario y cliente nuestro no batalles en nada,  porque tenemos una Solución Integral en e-Learning, que incluye:

  1. El Diseño Estructural de tus Contenidos.
  2. La Plataforma e-Learning para poner a disposición tus Contenidos e-Learning.
  3. El hosteo para almacenar tus contenidos e-Learning.


2. Una Solución e-Learning Confiable:


Desarrollamos decenas de soluciones e-Learning que facilitan tu conocimiento y potencializan tu aprendizaje; con una arquitectura que permite tener como base las aplicaciones junto con los softwares más avanzados, estables, destacados y confiables del mundo entero.


3.- Una Solución e-Learning Eficaz:


Desarrollamos, implementamos y registramos nuestra Tecnología de Aprendizaje Online TAOL®, un método único y propio de Big River® el cual permite que siempre nos enfoquemos en que los estudiantes o beneficiarios, efectivamente reciban el mejor mensaje, para que logren los mejores resultados en el menor tiempo posible, siendo una solución práctica y rentable para todo el Ecosistema Big River®.


Big River® International Progress Network está enfocado a que las personas y organizaciones tengan mejores resultados en menos tiempo.




¡Con Big River obtienes resultados en grande!
BIG RIVER LMS ONLINE

¿Por qué es muy Utilizado?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Comercial 1

Comercial 1

Aprende con Big River

Ver video
Perspectivas de la Evaluación

Perspectivas de la Evaluación

Antes de fijar tu destino, debes identificar primero tu punto de partida. Cuando se trata de evaluar el e-Learning, ese punto de partida representa tu perspectiva sobre el mismo. Esto implica la profundidad y rango de lo que quieres descubrir, de tu rol y posición económica en el proceso de desarrollo, así como el lugar donde quieres enfocar tus esfuerzos de mejoramiento.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+