Big River Abrir Expertos en e-Learning Abrir
Big River
De "cursos" a e-Learning
Contacto Login | |

Analytics

Observa de manera práctica y eficiente.


"Lo que no se mide no se mejora", así que nos hemos puesto a crear un módulo de nuestra Plataforma e-Learning que haga esto de la manera más fácil, práctica y automática que existe, ¡Descubre todo lo que Big River ANALYTICS® tiene para ti!



Analytics


¿Qué puedo obtener de Big River ANALYTICS®?


Saber el progreso de cada uno de tus estudiantes es importante, ¡Pero saberlo de manera instantánea, remota, constante y práctica es simplemente invaluable!

Con Big River ANALYTICS® hemos logrado esto ¡Y mucho más!, pues gracias a la integración total de nuestras soluciones somos la mejor Plataforma e-Learning del mercado, brindándote estadísticas:

  • Importantes y Relevantes
  • Prácticas y Fáciles de entender
  • Que te llegan automáticamente
  • Que no te saturan con información
  • Que logran mejorar el comportamiento
  • Que mantienen el interés en cada estudiante
  • Que perfeccionan tu capacitación
  • ¡Y mucho más!

Nuestra Tecnología de Aprendizaje Online TAOL® integra el módulo ANALYTICS® como elemento clave para la mejora tanto de la organización como del estudiante, además está plenamente ligado a nuestra Plataforma e-Learning.


¿Big River ANALYTICS® tiene un costo extra en la Plataforma e-Learning?



¡NINGUNO!, En Big River® tenemos la filosofía: "Con Big River lo tienes todo", por eso, cada parte de nuestra Plataforma e-Learning Única ya está integrada para darte los mejores resultados en el menor tiempo, recuerda: "Con Big River lo tienes TODO", así que al contratar tu Desarrollo de Contenido e-Learning ya está incluído el Módulo de Big River ANALYTICS® y todos los demás.


Contáctanos

Contacta a nuestros Expertos para que te digan como puedes hacer más eficientes tus Programas de Capacitación mediante nuestra Plataforma e-Learning Única, ¡Tendrás una agradable sorpresa, pues el aprender vía e-Learning es lo actual!





Con Big River ANALYTICS® el aprender vía internet es un presente con mucho futuro, que te ayuda a reducir tus costos de capacitación, al aumentar la disponibilidad y efectividad.
Sistemas de capacitación para las empresas

- Haz tu pregunta -

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Diseño de Contenidos e Learning

Diseño de Contenidos e Learning

Conoce a fondo todas las ventajas http://bigriver.com.mx de nuestros Métodos y Sistemas Registrados.

Ver video
Integrando la evaluación en el proceso

Integrando la evaluación en el proceso

Para integrar la evaluación dentro del proceso de desarrollo debes alinear los objetivos del proyecto con aquellos de la organización.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+