Big River Abrir Diseño y creación de contenidos Abrir
Big River
e-Learning TOTAL
Contacto Login | |

Contact

La mejor fórmula para estar siempre en contacto.


Con Big River CONTACT® nunca perderás contacto con tus estudiantes y colaboradores. Gracias al diseño exclusivo de nuestra Plataforma e-Learning Única podrás obtener mejores resultados de cada curso o clase vía internet que quieras transmitir, ¡Descubre las ganancias que tiene!



Contact


¿Qué beneficios hay al usar Big River CONTACT®?


Independientemente de que los tiempos actuales nos demandan mucho el uso de diferentes tecnologías, los humanos tenemos siempre una necesidad de estar en contacto con las personas que queremos y nos son importantes, ¡Nuestra Plataforma  e-Learning lo logra!, tú puedes tener:

  • Un contacto cercano con cada uno de tus estudiantes sin importar en donde se encuentren.
  • Una manera de estimularlos y alentarlos a seguir siempre adelante con sus cursos y capacitaciones.
  • Una forma de estar al pendiente de su ritmo de estudio, como apoyarlos a que continúen con un ritmo adecuado para el aprendizaje.
  • La opción para adecuar cada uno de los mensajes de tu organización.
  • ¡Y muchas cosas más!

Sólo en Big River® encontrarás una Plataforma e-Learning plenamente diseñada, creada y pensada en la que los estudiantes tendrán la información más importante y necesaria para lograr los mejores resultados en el menor tiempo.


¿Este módulo de Big River CONTACT® también viene integrado en la Plataforma e-Learning de Big River®?


¡Por supuesto!, ya que en Big River® tenemos la filosofía: "Con Big River lo tienes todo", por eso, cada parte de nuestra Plataforma e-Learning Única ya está integrada para darte los mejores resultados en el menor tiempo, recuerda: "Con Big River lo tienes TODO", así que al contratar tu Desarrollo de Contenido e-Learning ya está incluído el Módulo de Big River CONTACT® y todos los demás.


Contáctanos

Contacta a nuestros Expertos para que te digan como puedes hacer más eficientes tus Programas de Capacitación mediante nuestra Plataforma e-Learning Única, ¡Tendrás una agradable sorpresa, pues el aprender vía e-Learning es lo actual!






Con Big River CONTACT® el aprender vía internet es un presente con mucho futuro, ya que te ayuda a reducir tus costos de capacitación, al aumentar la disponibilidad y efectividad.
Sistemas de capacitación para las empresas

¿Por qué muchos lo están Adoptando?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Comercial 1

Comercial 1

Aprende con Big River

Ver video
Evaluaciones de Respuesta

Evaluaciones de Respuesta

Una evaluación de nivel 1, o de respuesta, revela la reacción inmediata de los participantes a la capacitación.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+