Big River Abrir Learning Management System (LMS) Abrir
Big River
Diseño Instruccional de Contenidos e-Learning
Contacto Login | |

Host

Absolutamente todo LISTO para usarse.


Nos hemos ocupado de que no tengas ninguna, sí, NINGUNA dificultad para poder implementar todo un programa de capacitación en nuestra Plataforma e-Learning, procurando que este proceso sea el más eficiente tanto económica como operativamente, ¡Descubre lo que tenemos para ti!



Host


¿Qué beneficios hay al usar Big River HOST®?


Imagínate que no debes hacer ningún gasto extra en infraestructura, personal, entrenamiento o modificaciones para tener la Mejor Plataforma e-Learning enfocada a obtener los mejores resultados en menos tiempo; bueno, eso es una realidad con Big River HOST®, pues nosotros mediante años de investigación y desarrollo ya nos hemos encargado de:

  • Encontrar los mejores proveedores para brindarte un servicio integral.
  • Que no gastes nada más, sólo en lo importante que es ¡La capacitación!
  • Que tengas todo "listo para usarse".
  • Que todo opere "mejor que un reloj suizo".
  • Que tengas un sistema integral perfectamente bien articulado.
  • ¡Y mucho más!

Sólo en Big River® encontrarás una Plataforma e-Learning con todas las funcionalidades y características que te hemos compartido, pues somos una Empresa de e-Learning dedicada a transformar toda tu capacitación, entrenamiento y cursos  de tal manera que pueden ser vistos en internet con todos sus beneficios.



¿Este módulo de Big River HOST® también viene integrado en la Plataforma e-Learning de Big River®?


¡DEFINITIVAMENTE!, ya que en Big River® tenemos la filosofía: "Con Big River lo tienes todo", por eso, cada parte de nuestra Plataforma e-Learning Única ya está integrada para darte los mejores resultados en el menor tiempo, recuerda: "Con Big River lo tienes TODO", así que al contratar tu Desarrollo de Contenido e-Learning ya está incluído el Módulo de Big River CONTACT® y todos los demás.



Contáctanos

Contacta a nuestros Expertos para que te digan como puedes hacer más eficientes tus Programas de Capacitación mediante nuestra Plataforma e-Learning Única, ¡Tendrás una agradable sorpresa, pues el aprender vía e-Learning es lo actual!





Con Big River CONTACT® el aprender vía internet es un presente con mucho futuro, ya que te ayuda a reducir tus costos de capacitación, al aumentar la disponibilidad y efectividad.
Sistemas de capacitación en línea

¿Por qué es muy Utilizado?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Diseño de Contenidos e Learning

Diseño de Contenidos e Learning

Conoce a fondo todas las ventajas http://bigriver.com.mx de nuestros Métodos y Sistemas Registrados.

Ver video
Resumen del Estado de la Industria

Resumen del Estado de la Industria

Un Resumen del Estudio realizado por la ASTD llamado: Estado de la Industria de la Educación y Desarrollo 2012. Una lectura NECESARIA para todo Profesional del Capital Humano y Recursos Humanos.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+