Big River Abrir Diseño Instruccional de Contenidos e-Learning Abrir
Big River
Diseño y creación de contenidos
Contacto Login | |

Mobile

Tu salón de clases o capacitación en todos lados.


Hemos diseñado y creado nuestra Plataforma de e-Learning Única para que tus cursos puedan ser tomados en cualquier lugar y hora del día con una conexión sencilla a internet; además, ya están preparados para ajustarse a smartphones y tabletas para tener una mejor experiencia, ¡Descubre todo lo que puedes hacer!



Mobile


¿Qué beneficios tiene Big River MOBILE®?


Para crearte una imagen clara en tu mente imagínate que puedes llevar "tu salón de clases" o "tu aula de capacitación" no sólo en tu computadora portátil, sino en tu smartphone o en tu tableta, ¡Qué maravilla!

  • Sin límites de espacio
  • Sin límites de horario
  • Sin límites de oportunidades para tomar tus clases
  • Sin límites de equipo
  • ¡Y mucho más!

¿El Big River MOBILE® está incluido en la Plataforma e-Learning?


¡Por supuesto!, ya que en Big River® tenemos la filosofía: "Con Big River lo tienes todo", por eso, cada parte de nuestra Plataforma e-Learning Única ya está integrada para darte los mejores resultados en el menor tiempo, recuerda: "Con Big River lo tienes TODO", así que al contratar tu Desarrollo de Contenido e-Learning ya está incluido el Módulo de Big River MOBILE® y todos los demás.



Contáctanos

Contacta a nuestros Expertos para que te digan como puedes hacer más eficientes tus Programas de Capacitación mediante nuestra Plataforma e-Learning Única, ¡Tendrás una agradable sorpresa, pues el aprender vía e-Learning es lo actual!




Con Big River MOBILE® el aprender vía internet es un presente con mucho futuro, ya que te ayuda a reducir tus costos de capacitación, al aumentar la disponibilidad y efectividad.
El mejor LMS de México

- Haz tu pregunta -

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Comercial 1

Comercial 1

Aprende con Big River

Ver video
Integrando la evaluación en el proceso

Integrando la evaluación en el proceso

Para integrar la evaluación dentro del proceso de desarrollo debes alinear los objetivos del proyecto con aquellos de la organización.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+