Big River Abrir Plataforma e-Learning Abrir
Big River
Diseño Instruccional de Contenidos e-Learning
Contacto Login | |

World

Para aprender debes estar "en tu mundo".


El mundo actual es una combinación entre lo físico y electrónico, desde los mayores a los más pequeñitos estamos conectados de manera inimaginable, por esto es que en Big River WORLD® hacemos lo necesario para que sigas conectado y aprendiendo, ¡Descubre como lo hacemos!



World


¿Cómo funciona Big River WORLD®?


Sabemos que cada vez más personas están "conectadas" desde muy diversos dispositivos como: teléfonos móviles, smartphones, tabletas, laptops, netbook, computadoras de escritorio y más; así que una Plataforma e-Learning que no tiene una conexión total ¡No es actual! Big River WORLD® te permite:

  • Conectarte con diferentes redes sociales
  • Interactuar para no perder detalle, sin distraerte
  • Compartir logros
  • Aprender de otros compañeros
  • ¡Y mucho más!

Nuestra Tecnología de Aprendizaje Online TAOL® ha sido minuciosamente creada y perfeccionada para que los estudiantes tengan una Plataforma e-Learning apegada totalmente a su realidad, logrando con esto que se sientan más cómodos y completos.


¿Big River WORLD® tiene un costo extra en la Plataforma e-Learning?


En Big River® tenemos la filosofía: "Con Big River lo tienes todo", por esto, cada parte de nuestra Plataforma e-Learning Única ya está integrada para darte los mejores resultados en el menor tiempo, recuerda: "Con Big River lo tienes TODO", así que al contratar tu Desarrollo de Contenido e-Learning ya está incluido el Módulo de Big River WORLD® y todos los demás.


Contáctanos

Contacta a nuestros Expertos para que te digan como puedes hacer más eficientes tus Programas de Capacitación mediante nuestra Plataforma e-Learning Única, ¡Tendrás una agradable sorpresa pues el aprender vía e-Learning es lo actual!





Con Big River WORLD® el aprender vía internet es un presente con mucho futuro que te ayuda a reducir tus costos de capacitación, al aumentar la disponibilidad y efectividad.
Empresas de e-Learning y LMS

- Haz tu pregunta -

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Diseño de Contenidos e Learning

Diseño de Contenidos e Learning

Conoce a fondo todas las ventajas http://bigriver.com.mx de nuestros Métodos y Sistemas Registrados.

Ver video
Perspectivas de la Evaluación

Perspectivas de la Evaluación

Antes de fijar tu destino, debes identificar primero tu punto de partida. Cuando se trata de evaluar el e-Learning, ese punto de partida representa tu perspectiva sobre el mismo. Esto implica la profundidad y rango de lo que quieres descubrir, de tu rol y posición económica en el proceso de desarrollo, así como el lugar donde quieres enfocar tus esfuerzos de mejoramiento.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+