Big River Abrir Learning Management System (LMS) Abrir
Big River
De "cursos" a e-Learning
Contacto Login | |

Donaciones


Fortalecemos al Compartir

Para Big River® el desarrollo y la generación del progreso como de la prosperidad de las regiones del mundo es algo de suma importancia, ya que esto trae consigo una mejor calidad de vida para los seres humanos y para todo su entorno. En Big River® sabemos que la formación para ser mejores, se cimienta en un adecuado aprendizaje y conocimiento.

Es por esto que nos tomamos muy en serio este compromiso; con toda la intensión y entrega de nuestros fundadores otorgamos donaciones muy especiales a diversos grupos sociales y comunidades que han demostrado no sólo el deseo, sino la acción de querer progresar mediante el aprendizaje y conocimiento; esa acción se demuestra en su día a día; dejando evidencia palpable de sus pasos hacia el progreso.

Nosotros agilizamos ese progreso a través de nuestro sistema online que facilita una óptima educación a distancia por las características de nuestro método de aprendizaje. 

La formación para algunos es vista como la simple adquisición y memorización de información. Sin embargo la formación para otros es poner en práctica el aprendizaje y conocimiento con la finalidad de realizar un cambio significativo en su situación actual; ¿A qué grupo pertenecen las personas a las que deseas ayudar? Si tu respuesta apunta al primer grupo, reconociendo que tienen ganas de superarse pero no saben como, con más razón necesitan ingresar al sistema online de Big River® para ampliar su enfoque: sólo así los ayudaremos a alcanzar el éxito más rápidamente. Si tu respuesta se relaciona con el segundo grupo, con más razón sabes que obtendrán mayores beneficios con nuestro método de aprendizaje.

La educación a distancia permite la transmisión de aprendizaje y conocimiento a gran escala, si está dentro de tus posibilidades apoyar, te invitamos a que contribuyas con nosotros en su formación para que todos logren sus objetivos.

Participa en nuestras Donaciones


El aprendizaje y conocimiento son el punto de partida para tomar conscientemente las decisiones que significarán mucho en nuestra vida, por lo que hacemos hincapié en una formación para trascender, no en una supuesta formación para tener conocimientos sin implementarlos.

 Así que si conoces a grupos, personas o comunidades que cumplan con este perfil no dudes en escribirnos a: info@bigriveripn.com Cuéntanos la historia que hay detrás, sus logros y compromisos; nuestro equipo especializado en aprendizaje y conocimiento analizará la opción y se pondrá en contacto contigo en caso de así requerirlo.


¡Por esto es que en Big River el progreso es al más alto nivel!
Sistemas de capacitación en línea

¿Cómo lo Obtengo?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Diseño de Contenidos e Learning

Diseño de Contenidos e Learning

Conoce a fondo todas las ventajas http://bigriver.com.mx de nuestros Métodos y Sistemas Registrados.

Ver video
Evaluaciones del Desempeño

Evaluaciones del Desempeño

Las evaluaciones de nivel 3 miden el desempeño del trabajo. Este nivel, algunas veces llamado aplicación, mide el grado con el que los estudiantes pueden y aplican el aprendizaje en el contexto de sus puestos laborales.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+