Big River Abrir Diseño Instruccional de Contenidos e-Learning Abrir
Big River
Diseño Instruccional de Contenidos e-Learning
Contacto Login | |

Nuestra Historia


El desarrollo de un entrenamiento profesional, seguro, flexible, atractivo y que genere resultados ágilmente.


Hace ya casi 2 décadas los caminos de nuestros fundadores los llevaron a trabajar en diferentes organizaciones; viajaron por diferentes partes del mundo, estudiaron, hicieron negociaciones importantes y crearon diversos negocios; en  todo ese andar reconocieron debilidades que las organizaciones tenían en común para alcanzar mejores resultados en un menor tiempo: El Entrenamiento (capacitación) y La Formación Educativa, pues distaban mucho de tener todas las ventajas de la educación online cimentada en un método de aprendizaje adecuado.

La capacitación impartida vía e-Learning las tiene, ya que es mucho más dinámica, pues en muchas ocasiones el entrenamiento (capacitación)  utilizado para enriquecer la formación de los empleados era: enfadado, monótono, aburrido, con materiales de poca calidad, difícil de medir; además se limitaba a ciertos horarios, haciéndolo ver como un “mero trámite”. Esta última modalidad es totalmente absurda para las personas que quieren lograr rápidamente sus objetivos; los emprendedores saben que el tiempo es muy valioso, sobre todo si se invierte en la formación; por lo mismo tratan de eliminar los factores que lo entorpecen como los ya mencionados. La educación online sobre todo el e-Learning deben ser tu primera opción.

En otras ocasiones solamente los altos directivos de las organizaciones recibían entrenamiento y formación de alta calidad, impartidos por profesionales altamente calificados y renombrados, pero mucho de ese entrenamiento no llegaba al resto de los colaboradores, perdiéndose el beneficio esperado.

Es decir, la formación de los altos directivos no es más importante que la formación de los empleados. Lamentablemente algunas organizaciones enfocan la capacitación de calidad solamente a la alta gerencia, sin contemplar que la capacitación dirigida al personal tendrá un impacto muy fuerte y de largo plazo en la organización, pues es la herramienta que permite incrementar el desempeño para alcanzar las metas de la institución o empresa; además no debemos olvidar que los empleados son el principal pilar que sostiene la organización, sin ellos ésta no existe.

 

Creación y Desarrollo de Nuevos Métodos de e-Learning.

Aquí es donde crean su primera empresa dedicada a cambiar esta tendencia, y de manera selecta hicieron grandes inversiones de la mano de los expertos mundiales en 3 pilares fundamentales para brindar una formación y capacitación de calidad:

  1. En métodos de aprendizaje
  2. En desarrollo de tecnologías de comunicación.
  3. En soluciones eficaces de aplicación práctica.


Todo esto con el objetivo de crear una fórmula que permitiera un entrenamiento (capacitación) de alto nivel: con un horario totalmente flexible, utilizando materiales de la más alta calidad, conviviendo con un sistema de reconocimiento de logros y ¡Muchas cosas más que en conjunto logran aplicar lo aprendido en el menor tiempo, obteniendo mejores resultados!

El desarrollo de este sistema de capacitación único ha tomado años de trabajo, estudio y aplicación práctica para demostrar que al implementarlo correctamente se obtienen grandes beneficios; hoy después de todos esos años, altas inversiones y desarrollo tecnológico es que Big River® International Progress Network pone a tu servicio este sistema único, que está enfocado a la formación, como al desarrollo del progreso personal, organizacional y de las naciones.

 

Realidades Vanguardistas de Altos Resultados

Ahora muchas  personas pueden obtener mejores resultados más ágilmente al entrenarse en lo que deseen, cuando lo deseen y cuantas veces lo deseen; las organizaciones también pueden mejorar e incrementar sus resultados al entrenar a sus colaboradores  de forma estandarizada, amena, segura, práctica; teniendo un control de su avance y desarrollo.


¡Por esto es que en Big River te desarrollas al máximo nivel!
El mejor LMS de México

¿Cómo lo Aplico?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Comercial 1

Comercial 1

Aprende con Big River

Ver video
Incluyendo más costos y beneficios

Incluyendo más costos y beneficios

Este tema te ayudará a identificar y medir tanto los costos como los beneficios adicionales del e-Learning.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+