Big River Abrir De "cursos" a e-Learning Abrir
Big River
Plataforma e-Learning
Contacto Login | |

Significado Big River IPN


Big River® International Progress Network

"Cursos Online de Primer Nivel a tu alcance"

 

UN SUEÑO REAL

Big River® es un gran sueño que se ha hecho realidad después de casi dos décadas de estar en constante preparación y acción para que sucediera, hoy después de todos estos años es una realidad. En esta sección nos entusiasma mucho el poderte compartir contigo el significado del nombre de nuestra marca.

 

SIGNIFICADO DEL NOMBRE BIG RIVER® INTERNATIONAL PROGRESS NETWORK


Big River® como su nombre lo dice es un "Gran Río", tal vez te preguntarás  ¿Qué tiene que ver el agua con la educación o el aprendizaje? te explicaremos... Siempre en la historia de la humanidad se ha sabido que cerca a un río o donde hay agua han progresado grandes comunidades, ya que la proximidad con este líquido vital a permitido que las personas salgan adelante y evolucionen.

A continuación te compartimos un fragmento de la Historia Universal que aborda la importancia de los ríos en la evolución de las culturas y del ser humano: "Las civilizaciones se desarrollaron en los bordes de los grandes ríos. Una de las primeras en aparecer, entre el 4000 y el 3000 A.C., fue la de Sumeria, en Mesopotamia, palabra que en griego significa "entre ríos". Otras civilizaciones también se desarrollaron en las orillas de los ríos, como la de Egipto en el Nilo; la del valle del Indo; la de Caral-Supe en los ríos cortos del desierto peruano, y la de la Antigua China a las orillas del Río Amarillo".

 

Siguiendo lo anterior nos queda claro que la educación siempre será un detonador de progreso para todas las personas del planeta. Es por esto que Big River® tiene la firme intención de apoyar a las personas y organizaciones en su progreso y evolución a través de una preparación y educación continua como de calidad; que llegue a más personas cada vez. Es por esto que nos dedicamos a hacer cursos on-line y capacitación virtual.

 

VISIÓN E IMPACTO MUNDIAL CON CURSOS ONLINE

"Ser el #1 en acercar el mejor conocimiento de manera profesional, que da mayores resultados con el mejor uso de recursos".

La visión de nuestros fundadores es muy clara, así como el impacto que quieren tener en las personas y organizaciones de todo el mundo; es por esto que en el círculo verde de nuestro logotipo aparecen cinco líneas que figuran un río de cada continente. Con esto, lo que se quiso dejar presente y muy claro para recordarlo cada día, es que ¡Big River tiene un enfoque global!

Garantías de nuestros Cursos Online.

La educación actual vía Online se ha tornado monótona, al hacer uso exclusivamente de elementos básicos para la educación como la lectura vía textos en html, o algunas presentaciones poco más dinámicas.

En Big River® Reconocemos las necesidades actuales de las personas que estudian y de las organizaciones, es por esto que nosotros somos únicos, al tener un enorme diferencial en el contenido, y es así que nuestros Cursos Online son:

  • ATRACTIVOS: Temas 100% con VIDEO profesional ¡En español!
  • SEGUROS: Sólo los mejores métodos ¡Que sí dan resultados!
  • COMPLETOS: Cuadernos de Trabajo, formatos, archivos ¡Y mucho más!
  • INTEGRALES: Desarrolla tu persona, tu profesión y negocio.
  • RENTABLES: El mayor valor recibido por tu inversión ¡Garantizado!

Con Big River Mejoras tu Futuro
Mejor sistema LMS

¿Por qué muchos lo están Adoptando?

Pregúntale a los Fundadores

Pregúntanos tus dudas e inquietudes, ¡Te responderemos personalmente!



Enviar
Comercial 1

Comercial 1

Aprende con Big River

Ver video
Evaluaciones del Desempeño

Evaluaciones del Desempeño

Las evaluaciones de nivel 3 miden el desempeño del trabajo. Este nivel, algunas veces llamado aplicación, mide el grado con el que los estudiantes pueden y aplican el aprendizaje en el contexto de sus puestos laborales.

Ver más...
facebook Twitter youtube linkedIn Google+